Mega estrella de Hollywood, abandonada por su marido. Bomba!

La exitosa y bella mujer pasó por momentos personales muy difíciles.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00

ESTADOS UNIDOS.- En base con lo que publica la revista francesa Gala, Danny Moder abandonó a su mujer, Julia Roberts. La publicación se hace eco de los rumores que circulan en Hollywood y que apuntan a que la crisis en el matrimonio, aireada desde hace unos meses, se había agravado con el abandono de Moder del hogar familiar.

Hace dos meses, la revista "Star" aseguraba que la mega estrrella de Holywood y su marido, el camarórafo Danny Moder, se encontraban en proceso de divorcio. Los representantes de la estrella de Hollywood lo desmintieron y aseguraron que la noticia solo trataba de vender más ejemplares.

Las versiones de la ruptura ahondaban en  la depresión de la actriz tras la muerte de su madre. Sin embargo, la supuesta crisis se pudo superar gracias a la terapia que siguió la pareja y al empeño de amigos de la estrella como George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, o Anne Hathaway.

La actriz, estrella de Hollywood, y Danny Moder se conocieron en el año 2000 durante el rodaje de la película "El mexicano", y se casaron el 4 de julio del año siguiente en la finca que la actriz posee en Nuevo México. Parecía que con este matrimonio la protagonista de Pretty Woman había alcanzado la estabilidad, pero la muerte, el pasado año, de su hermana Nancy Motes primero y de su madre, Betty Lou, la dejaron muy tocada.

Fuentes cercanas a Julia Roberts señalan el carácter quebradizo de la actriz, que habría generado numerosas disputas con su marido, que al no aguantar más habría decidido dejar a la estrella de Hollywood. (Redacción especial Minuto Neuquén)



imagen
 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias