ESPECTÁCULOS

Anita Martínez vivió un incómodo momento en la mesa de de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos disparó sus clásica preguntas.
domingo, 14 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En su programa, Mirtha Legrand le hizo una pregunta incómoda a Anita Martínez.

Invitada a la mesa del domingo, la actriz contó que estaba triste por haber renunciado al "Bailando 2015". 

Entonces, la conductora comentó:  "¿Sabés qué dice la gente? Qué como la coach es novia del Bicho, había celos de tu parte o que ella tenía ciertos favoritismos hacia el Bicho".

Anita miró hacia abajo, pero respondió de la mejor forma. Primero, elogiando el profesionalismo de la coreógrafa Verónica Pecollo. 

"Las personas que a veces laburamos en televisión, que estamos delante de cámara, somos personas que ganamos más plata de los que están a veces atrás laburando. Y cuando nosotros tuvimos diferencias lastimamos sin querer a gente que laburaba con nosotros. Y eso la gente no se lo merece. Con nuestras diferencias, gente que laburaba con nosotros tenía que fumarse nuestras diferencias", contestó. 

"El tiempo tiene que acomodar cosas, hay que darle tiempo al tiempo para sanar y cicatrizar. Tenemos una química intacta. Estoy triste por haberme ido, pero me pongo la camiseta de la defensa de los animales", agregó en referencia al sueño que ella defendía. 

Y por último admitió su dolor. "No estoy bien. El otro día me quería morir cuando me fui. Pero no todo es fama y popularidad. No quiero herir a nadie. Sigo colaborando con la fundación desde afuera, acompañando y pido perdón por no haber podido este año", concluyó. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias