¿De quién son estos pies horrorosos? Mirá las fotos

El mal uso o elecciones erróneas hacen que los pies se vean muy feos, es el caso de lagunas famosas
martes, 16 de junio de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Si la cara es el espejo del alma, ¿qué son los pies? Muchas famosas parece que les faltó visitar al podólogo y eso quedó a la vista a lucir unos pies horrorosos.

El primer caso es el de Kim Kardashian durante su embarazo: a su redondez habitual sumaba los kilos adicionales propios de la gestación. De ahí la hinchazón de sus pies. Pero la mediática no quiso perder el glamour y en lugar de elegir un cómodo calzado castigó a sus pies con unos muy apretados.

Otra es la glamourosa Julianne Moore, lució unas sandalias de cinta bastantes incómodas nada menos que en una ceremonia en Cannes. 

Además la modelo Kate Mooss tiene fama de estar en el top de pies famosos más feos. Y es que años de desfilar sobre tacos de aguja tienen que pasar factura necesariamente. En su momento se hicieron virales estas fotos en las que se pueden contemplar no solo deformaciones, sino directamente heridas en los pies de la modelo.

Sarach Jesscia Parker es una gran amante de los tacos; sin embargo, está pagando cara su afición: la actriz de Sexo en Nueva York en 2013 anunció que debía contenerse en el uso de los tacos por los problemas que les estaban ocasionando. Llegó a afirmar que le habían aparecido nuevos huesos. "Durante los últimos 10 años, he recorrido literalmente el mundo en tacones. A veces me pasaba 18 horas trabajando con los zapatos puestos", confesó.

En el caso de Parios Hilton el problema es la medida de su pie. La millonaria mide 1,73 y tiene un 41 de pie. En su caso resulta también importante la elección del zapato para guardar las proporciones. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 


Otras Noticias