Las fotos "calientes" de un famoso jugador y una reconocida rubia

El jugador y la modelo disfrutan de unas románticas vacaciones
martes, 16 de junio de 2015 · 00:00
IBIZA.-  El famoso jugador Maxi López está pasando unos días de vacaciones en Ibiza, España, junto a su novia, una reconocida rubia modelo sueca Daniela Christiansson. Desde allí  rompió el silencio y disparó contra su ex mujer y su colega Mauro Icardi, actual marido de la modelo.

"Yo quiero cerrar este problema hace bastante. No sabía que Icardi y Wanda estaban en Ibiza. A mí no me sorprende más nada. Ana Rosenfeld no pensó en ningún momento en mis hijos si estaban bien o no", aseguró López.

Y agregó: "Wanda siempre encuentra alguna excusa. Las cuentas siempre estuvieron bien. Siempre va a encontrar alguna excusa para pelear. Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece, desconecta el teléfono o viaja. Hace dos años que estoy en clubes de Italia y cerca de Milan para estar cerca de ellos".

Lo cierto es que el rubio delantero está muy enamorado y se muestra acaramelado con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

Ambos están pasando un gran momento y descansando juntos, como se ve en las fotos en el hotel donde pasan sus días en Ibiza.

Hace algunos días corrió el rumor de que podrían estar esperando su primer bebé juntos a raíz de una foto de perfil de WhatsApp de Maxi en donde se ve una ecografía de un bebé.  (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

Otras Noticias