ESPECTÁCULOS

Dramática confesión de una famosa actriz : "Hace un año y medio que no me drogo"

La actriz habló con Intrusos de su difícil presente.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa actriz, Sofía Gala fue la invitada del día a Intrusos donde de un minuto a otro comenzó a hablar de su problemas de adicción. "Hace un año y medio que estoy en recuperación junto a mi esposo. Por suerte, estoy súper lejos de eso y por primera vez agradezco a mi madre por darme la intelectualidad y mi corazón".

Por otro lado, hizo una breve reflexión sobre la mediatización del tema que hizo su madre, Moria Casán, hace unos años atrás y cuenta: "Para mí fue una traición de los medios contar que yo me drogaba. Un día te quieren hasta que un día te chupan la sangre. Mi mamá habló de las drogas desde el desconocimiento y yo la verdad estaba metida debajo de mi cama y drogándome más que nunca."

Por último y no menos importante, agregó: "Elijo cada día lo que quiero para mí, disfruto las cosas de otra manera y me banco lo que me tenga que llegar. La droga tapa eso. La palabra adicción viene de "lo no dicho", esto de estar sanando es recuperar el hecho que no decís lo que te pasa y tomar una decisión con la cabeza limpia!" (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias