El mal momento de Militta Bora por culpa de Daniel Osvaldo

La cantante de rock fue la promotora de la separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Militta Bora, se hizo conocida por ser la nueva novia de Daniel Osvaldo, pero ese amor le costó caro, sobre todo en su relación con el público. En ese contexto, reveló que muchas mujeres le expresan su repudio y la insultan en las redes sociales. 

"Hay amas de casa que me escriben en el Twitter y me dicen rompehogares, trola, drogadicta. Las drogas forman parte de la historia del rock vieja. Yo hago yoga, no tomo alcohol, no fumo, bueno a veces sí, cigarrillo. No quedan estrellas del rock así", comentó en radio Colmena. 

Por último, polemizó: "El rock enoja. Yo me lo tomo con humor. Me dicen ‘hija de puta, te va a volver todo’, ‘aprovechá tus cinco minutos de fama’… Les tengo que decir ‘seguí lavando los platos’”.

¿Acaso eso no es violencia de género también? ¿Por qué se asocia a la mujer con lavar los platos y no al hombre que pueda insultarla? Una frase desafortunada de una chica que no parece tener las cosas tan claras.

Militta es una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó a finales de abril.

Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias