ESPECTÁCULOS

Sabrina Ravelli no se la bancó y le envió un sugerente tuit a Matías Alé

Luego de su separación, la morocha y el actor se reencontraron.
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras su incómodo encuentro con su ex Matías Alé, Sabrina Ravelli publicó un sugerente tuit.

Luego de mucho tiempo sin verse, la morocha y el actor se reencontraron en el estreno de la obra de teatro "Mamá decía" y se chicanearon mientras hablaban con la prensa.

A la salida de la función, Matías Alé y Sabrina Ravelli, quienes estuvieron al borde del casamiento y luego se separaron, hablaron con los periodistas.

"Si yo me voy, me van a bardear a mí. Si ella se va, la van a bardear a ella”, decía Alé cuando los medios trataban de sacar una declaración. Por su parte, la morocha contraatacó: "No, que después tiene problemas”, disparó, refiriéndose a la actual novia del comediante.

Al instante y, retrucando, Matías Alé hizo referencia a Cristian Castro. En ese momento, la esporádica onda entre los dos ex tortolitos finalizó abruptamente, aunque continuó con las chanzas hacia su ex.

Pasado el encuentro, Sabrina Ravelli compartió en su cuenta de Twitter una imagen con una sugerente frase: "Cierra algunas puertas. No por orgullo ni por soberbia sino porque ya no te llevan a ninguna parte". (Especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias