ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas Maru Botana contó una dolorosa pregunta que le hizo su hija

La famosa cocinera sorprendió con una confesión.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En una charla profunda y a corazón abierto con Matías Martin, Maru Botana aceptó hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hijo Facundo.

Entre otras cosas, dijo que a su madre le cuesta superar el hecho de haber sido ella quien descubriera al bebé sin vida. "Yo le digo que él se fue en las mejores manos y trato de sacarla de ese lugar. Soy muy unida a ella y creo que haberle dicho eso, le dio algo de alivio".

"Hoy lo tenemos incorporado a la familia, nos emociona pero lo asumimos. Santi, por ejemplo, cuando pasó todo tenía un año y hoy a la noche reza y pide por su hermanito. Ojo, es el que menos lo conoció pero lo tiene presente. A mí, eso me mata".

De todos modos, Maru Botana contó cuál fue la reacción de cada uno de sus hijos cuando supieron que llegarían dos nuevos bebés a la casa. "Luchi el otro día me preguntó cómo me había animado y yo le expliqué que era una manera de demostrarle a ellos que hay que seguir adelante. Sé que Facu es irremplazable, pero volver a dar vida me salvó".

Y resumió: "Lo que saco en limpio es que en mi familia hay mucho amor. Creo que no me daba cuenta hasta que pasó todo esto. Haber salido adelante, con todo lo que pasamos, prueba que hay muchísimo amor". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias