Famosa veterana quiere tener un hijo a sus 47 años

La famosa está hace 9 años con su actual marido y aseguró que están buscando tener un bebé
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Araceli González, una de las actrices de Guapas dijo presente en la fiesta del Martín Fierro. Su presencia no pasó desapercibida ya que con su vestido súper escotado y su peinado con rulos llamaron la atención de los invitados, de la presa y del público. Además, aseguró que quiere tener un hijo con su marido.

Araceli se mostró feliz y muy bien acompañada por sus dos hombres, su marido Fabián Mazzei y su hijo Tomás Kirzner. Durante la celebración de los premios más famosos de la televisión argentina, la actriz aprovechó para contar sus intenciones de ser nuevamente madre.

"Me encantaría tener un bebé con Fabi, porque él es un padrazo. Me ayuda mucho, va a buscar a Toto a las tres de la mañana, lo despierta, lo lleva al colegio, le da los remedios. Yo estaba acostumbrada a hacer todo eso sola, y ya no creía en nadie. El me hizo creer en el amor de nuevo”, aseguró Araceli.

Además, agregó que "nosotros trabajamos para tener un hijo, pero no es fácil, yo estoy por cumplir 48 años. Si no se da naturalmente, está la posibilidad de adoptar”. La actriz aseguró a un medio local que Fabián es su verdadero amor.  (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias