ESPECTÁCULOS

La tercera en discordia, Militta Bora, rompió el silencio

La supuesta amante de Daniel Osvaldo habló con los medios.
martes, 2 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Corren tiempos modernos de amores y desamores fugaces. Con un humor que roza la "tomada de pelo" a los periodistas, Militta Bora, la nueva conquista del futbolista Daniel Osvaldo, habló en El Diario de Mariana, para contar cómo transita estos momentos junto a él.

"Nos conocemos desde 1933", así empezó a relatar la rockera su relación con el delantero de Boca. Lejos de conocerse hace mucho tiempo, ella aseguró que si bien se conocen hace muy poco tiempo, se encontraron por primera vez cuando él ya estaba separado.

Tal como cuenta Militta, los une el Rock & Roll y confesó: "La primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar chocolatada con medialunas". Entre risas, los periodistas captaron su sentido del humor y entre chistes lograron sacarle algunas verdades.

"Todos los hombres son así, siempre hubo o habrá un pasado o futuro oscuro", rezó la música dando a entender que acepta el "pasado oscuro" de Daniel como padre ausente. Además, expresó: "Lo estoy disfrutando, estamos muy bien. Yo en este momento te digo que yo lo acompaño hasta el fin del mundo. Yo agarro mi guitarra y me voy y voy a tocar por todos lados... Mi disco se vende en todo el mundo".

Por último expresó -muy dubitativa- que no sabe el paradero de Daniel Osvaldo y que como los une la música, a él le encanta la canción "Dior" y "Tuya" que compuso en su último disco. También, replicó: "Sí, logico sabía que iban decir ésto, pero "Millonaria" no tiene nada que ver. En mis próximos 5 años no está en mis planes tener un hijo. La gente es muy mala, me dijeron: "Vos querés hacerle un hijo"  y bla bla bla. Las relaciones para mí no son una competencia." (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias