Un nuevo actor internado por sus adicciones

Decidió buscar una solución por sus adicciones.
martes, 2 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Otro actor de Hollywood fue internado debido a sus excesos con alcohol y drogas. Se trata de Nicholas Brendon ingresó por sus propios medios a un centro de rehabilitación. 

El actor se hizo famoso tras interpretar a Xander Harris en "Buffy, la cazavampiros",sufre además de depresión debido a los serios problemas con su vida privada.

Su mánager, Andrea Albin, anunció la noticia en Facebook: "Con el apoyo de un equipo de profesionales, amigos y familiares, Nicky entró a centro de rehabilitación en California para tratar sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias. Está tomando los pasos necesarios para mejorar su salud".

"Él ha estado consciente de sus problemas por un tiempo y entendió que necesitaba actuar para seguir adelante con su vida. Desde que fue arrestado en octubre pasado, Nicky ha intentado diferentes tratamientos, desde terapias hasta consultas externas, hasta que se dio cuenta de que necesitaba tomar un descanso para tratar su enfermedad", explicó en la red social.

"Nicky no estará atendiendo ningún evento durante junio y julio, sin embargo planea retomar sus compromisos en el verano luego de haber completado satisfactoriamente su tratamiento. Les pedimos que llenen la página de comentarios positivos mientras apoyamos a Nick en su camino a la recuperación", finalizó. (Redacción Minuto Neuquén) 

imagen

Otras Noticias