Las imperfecciones más extrañas de los famosos. Mirá las fotos

Eso sí, a ninguno de ellos les han impedido triunfar. Repasamos las curiosas extrañezas
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Son estrellas y envidiamos los cuerpos espectaculares con los que aparecen en pantalla, encima de un escenario o sobre la pasarela. Sin embargo, varios de los famosos más conocidos poseen algunas rarezas e imperfecciones físicas que, por mucho que intenten ocultarlas, hemos llegado a descubrir. Eso sí, a ninguno de ellos les han impedido triunfar. Repasamos las curiosas extrañezas de las celebrities en la siguiente galería.


Megan Fox
Sufre braquidactilia, una enfermedad que causa que algunos dedos sean excesivamente cortos y gruesos. Esta malformación se nota, especialmente, en el dedo pulgar de la mano derecha de la actriz.

Megan Fox

Daryl Hannah
La veterana actriz de 54 años perdió parte del dedo índice de su mano izquierda en un accidente sufrido durante su infancia.

Daryl Hannah

Halle Berry
La actriz posee una malformación denominada polidactlismo, que consiste en la aparición de un sexto dedo, que, generalmente, no se llega a desarrollar, sino que es una protuberancia con hueso, pero sin articulación.

Halle Berry

Jennifer Garner
La intérprete de 43 años padece una enfermedad congénita llamada braquimetatarsia, que causa el alargamiento de los huesos del pie y malformaciones en los dedos. Una imperfección que no le ha impedido lucir sandalias públicamente en muchas ocasiones.

Jennifer Garner

Elizabeth Berkley
Una de las protagonistas de la famosa comedia de los 90 'Salvados por la campana' (1989-1993) tiene su ojo derecho de dos colores. Una mitad verde y la otra marrón.

Elizabeth Berkley

Karolina Kurkova
Del espectacular cuerpo de Karolina Kurkova, llama la atención un detalle cada vez que la vemos en bikini o en ropa interior. Y es que la modelo no tiene ombligo. Esta curiosidad se debe a que fue operada cuando era una niña de una posible hernia umbilical.

Karolina Kurkova

Joaquin Phoenix
En el rostro del actor, hay una cicatriz debajo de su nariz que llega hasta su boca. Es consecuencia de tener labio leporino, una deformación congénita bastante frecuente.


Joaquin Phoenix
Morgan Freeman
El gran actor tiene unas marcas negras muy perceptibles en su cara debido a que sufre dermatosis papulosa nigra, una enfermedad que solo afecta a los afroamericanos y que se presenta en las mejillas.

Morgan Freeman

David Bowie
Tiene un ojo marrón y otro de color azul. Esta curiosa imperfección le surgió después de una pelea con un amigo cuando tenía 14 años.

David Bowie

Seal
El ex marido de Heidi Klum tiene unas extrañas marcas en su rostro, de las que se llegó a decir que eran consecuencia de un peligroso ritual. Nada más lejos de la realidad, ya que el cantante padece lupus eritematoso sistémico, una enfermedad que daña los tejidos de la piel.

Seal

Vince Vaughn
A los 17 años, el actor sufrió un accidente automovilístico que le hizo perder parte del pulgar de su mano derecha, que tiene ahora el aspecto que vemos en la fotografía.

Vince Vaughn

Lucy Liu
La que fuera una de las protagonistas de 'Los Ángeles de Charlie' (2000) tiene el ojo izquierdo más pequeño que el derecho, una curiosa imperfección física que no es consecuencia de ninguna enfermedad.  

Lucy Liu

Otras Noticias