ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda se sacó mal con Rocío Oliva : "Es un asco"

La ex de 'El Diez' disparó duró contra la rubia.
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ex de "El Diez" habló sobre la supuesta carta documento que le habría mandado el padre de su hijo en relación a la imposibilidad de ver a Dieguito Fernando. Indignada, Verónica Ojeda apuntó contra todos pero especialmente contra la pareja de "La mano de Dios". 

Verónica Ojeda responsabilizó en gran parte a la actual novia de "D10S" sobre el rechazo que él demostraría hacia Dieguito Fernando. Furiosa, apuntó directo contra Rocío Oliva de la siguiente manera: "Ella no me quiere cerca. Diego ahora es un pollerudo. Prefiere los caprichos de su mujer que yo no esté presente cuando él esté junto a mi hijo. Quedate tranquila aceite. El aceite de Oliva es riquísimo, pero Rocío es un asco." 

Además, como si esto fuera poco, Verónica Ojeda comparó a Rocío Oliva con un "pájaro carpintero" que pica, pica y pica en la cabeza de "Maradó". Por último, Verónica cree -al igual que el productor enmascarado de Este Es El Show- que Rocío no quiere que el jugador esté cerca de ella por miedo a que renazca el amor. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias