Dolor por la muerte de un famoso músico y compositor

El artista perdió la vida en un trágico accidente, cuando se estrelló su avión.
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El músico y compositor estadounidense James Horner, reconocido en el mundo por ser el creador de la banda sonora de Titanic, Avatar, Leyendas de pasión, La máscara del Zorro, El sorprendente hombre araña y otros filmes, murió el lunes a los 62 años cuando se estrelló en su avioneta privada en California.

La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).

En un principio las autoridades no confirmaron el nombre del piloto -el único ocupante-, el abogado del artista señaló que era su avioneta y que no había tenido noticias suyas desde que se produjo el accidente.

Según informó el portal TMZ, tras el impacto, el avión (un S312 Tucano MK1) se incendió, por lo que apenas quedan restos.

A lo largo de su vida, compuso más de 100 bandas sonoras y fue nominado 10 veces en los Oscar, de los cuales ganó dos.Nacido en Los Ángeles (California) en 1953, Horner comenzó a tocar el piano a los cinco años.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias