Se terminó el amor para reconocida pareja ¿Qué pasó?

Apenas duraron 8 meses juntos y ambos decidieron terminar
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears parece no poder establecerse en el amor. Cuando todo indicaba que Charlie Ebersol era el indicado para estar a su lado, el amor se acabó y la rubia está nuevamente soltera esperando a su próximo príncipe.

Spears y Ebersol salían juntos desde octubre de 2014, pero no fue sino hasta mediados de mayo cuando ambos hicieron pública su relación durante la celebración de los Billboard Music Awards 2015.

Aparentemente las cosas pudieron no haber terminado muy bien después de todo, pues la cantante se dio a la tarea de borrar las fotos de su ahora ex novio de su cuenta de Instagram.

Todos pensaban que esta relación parecía prometedora para la intérprete de Pretty Girls, pues se mostraba muy contenta en compañía de Ebersol, quien incluso llegó a llevarse muy bien con los pequeños hijos de Brit, Jayden (8) y Sean (9).

Recordemos que en 2004 se casó brevemente con Jason Alexander, para luego hacer lo mismo con Kevin Federline, con quien permaneció unida hasta el 2007. Luego en de diciembre de 2001 a enero de 2013, Brit estuvo comprometida con Jason Trawick. Y antes de salir con Ebersol, estuvo con David Lucado, quien ella asegura le fue infiel con otra chica. Parece que las parejas cada vez le duran menos a la cantante. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias