ESPECTÁCULOS

Guillermo Andino se quebró en llanto en vivo ¿Qué pasó?

El conductor habló con Analía, la madre de Manu, el pequeño que recibió un trasplante de médula.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una historia de amor, de fe y gratitud hizo emocionar hasta las lágrimas a Guillermo Andino en América Noticias. 

El conductor presentó la historia de Manu, el nene platense de 6 años que pudo recibir el trasplante de médula ósea para afrontar una severa leucemia diagnosticada en noviembre del año pasado, y luego pudo hablar con su madre, quien brindó un móvil con un único objetivo: agradecer a quien donó sangre voluntariamente, a quienes apoyaron a la familia y también concientizar sobre la importancia de la donación. 

Pero además destacó el apoyo recibido por parte de América y Andino, al punto de conmover al periodista. "Yo sé que vos te preocupaste por Manu, por nosotros. Sé que sos una gran persona y un gran padre. Nos han llamado, apoyado, y es muy bueno difundirlo. Donás sangre y acá está el resultado: mi hijo por eso tiene la oportunidad de vivir. Vos mismo en vida podés saber que ayudaste a alguien a vivir", comentó emocionada. 

Guillermo Andino escuchó atentamente y cuando quiso hablar lo atravesó una gran emoción, casi angustiante. "Nosotros somos una cara, pero atrás hay una producción que se preocupa por los temas. Hay un gran equipo, un canal atrás de rodo esto. Somos padres, nos ponemos en tu lugar, y te quiero agradecer mucho porque es muy importante lo que acabás de decir y lo que difundiste le da esperanza a mucha gente", afirmó, y añadió por su llanto: "Perdóname, Analía".  

Antes de despedirse, además, recordó la importancia del buen rol del periodismo: "Esta profesión tiene sentido cuando podemos ser nexo entre al que tiene una necesidad y quien puede ayudar en este caso para donar órganos. Me encantó ser este pequeño engranaje en esta historia".  (Especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias