ESPECTÁCULOS

Marcela Baños reveló detalles desconocidos de la vida de Rodrigo, el Potro

La animadora tropical habló del recordado cantante cuartetero.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Rodrigo Bueno, el Potro, brillaba como cantante de música tropical y llenaba discotecas y estadios, donde todos sus fanáticos deliraban al escuchar su música. Abajo del escenario, el cuartetero demostraba lo buena persona que era con varias actitudes que hoy recuerdan los que estuvieron a su lado en aquellos tiempos.

Marcela Baños, quien condujo "Pasión Tropical" durante muchos años con la Tota Santillán, reveló detalles desconocidos de la vida de Rodrigo, el Potro, habló acerca de los maravillosos gestos que tenía para con las personas que, a veces, ni conocía.

"A Rodrigo lo recuerdo con alegría y tristeza., pero no hay dudas que logró lo que tanto soñaba. Fueron meses inolvidables. Él era feliz cantando, siempre alegre, con fiesta y un carisma que fue lo que lo consagró. Él soñaba con que su música llegara a cada rincón de nuestro país...", expresó.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Marcela Baños contó intimidades del cuartetero en su ámbito laboral, donde a diario se cruzaba con gente desconocida.

"Él era muy generoso, ayudó a muchas personas que ni conocía. Si le contabas que pasabas frío porque te faltaba una estufa, él iba y te compraba una, era un amor", concluyó. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias