ESPECTÁCULOS

El escándalo con los pilotos empujó a Vicky Xipolitakis a enviar un comunicado

En esta nota podrás leer el texto completo con el que se defendió la griega.
viernes, 26 de junio de 2015 · 00:00
BUENOSA AIRES.- Vicky Xipolitakis salió a defenderse de las acusaciones y sostuvo que jamás pensó que se generaría todo el problema que se desató. Además, le habló directamente a Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, a quien le aseguró que no tiene ninguna inclinación política. 

El comunicado completo: 


Sinceramente y de corazón no imaginé que podía causar tanto daño. Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo. Ya sé que en las buenas somos miles y soy la mejor y que en las malas los cuento con una mano. 

Con respecto a lo del vuelo fue extraordinario, estar ahí fue inolvidable y hermosa experiencia. Jamás pensé en tanto lio. Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría que me critica. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería tradición. 

Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos, ¿si el piloto y copiloto los invitaran a una experiencia como despegar desde una cabina lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, todo el resto iría como fui yo. 

Con respecto al señor Recalde le aclaro que soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. Que tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina. ¿Qué tiene ver Recalde? Me encanta este gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo nada contra nadie. Ahora no me quieren dejar volar por años con la aerolínea de mi país, al cual amo. 

Mi pregunta: ¿alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica que no se podía? No lo sé, los que tenían que saber son los pilotos, yo no. Hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro. 

Gracias a toda la gente que en las malas no deja de poner el pecho por mí, que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite. 

Otras Noticias