Famosa pareja en crisis abandonaría el Bailando 2015 ¡Escándalo!

En el programa 'Este es el show' contaron el motivo de la crisis.
viernes, 26 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El fantasma de una nueva renuncia al Bailando 2015 recorre los pasillos de Ideas del Sur. Una de las parejas más queridas del certamen está en crisis y no quiere salir a la pista a bailar, ellos son Nito Artaza y su pareja Silvina la Profe

Esta tarde en el programa "Este es el Show" contaron que la Profe sufrió una lesión en el hombro y decidió no infiltrarse para poder bailar. "Un poco se enojó Nito", dijo José María Listorti. 

Ahora el humorista  deberá bailar street pop con su coach, Carla Noval, y como ya es habitual en él, con muy poco ensayo. "Hay que destacar que Nito viaja especialmente a Buenos Aires para participar, ya que tiene su agenda muy apretada", aportó Mariana Brey.

Sin embargo las malas lenguas hablan de que más allá que Silvina este lesionada, la pareja está distanciada por lo que ella no decidió presentarse. "Silvina tiene un carácter muy fuerte y se queja todo el tiempo del vestuario, de que si sale o no entre otras cosa", dijo el productor enmascarado. ¿Que dirá esta noche Nito? (Redacción Minuto Neuquén) 



imagen

Otras Noticias