El look de Vicky Xipolitakis en la cabina del avión se hizo viral

La vedette lució un atuendo muy particular en el llamado 'viaje de terror de Austral' que se viralizó.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El escándalo estalló en todos lados. El video de Vicky Xipolitakis manipulando el acelerador del vuelo AU 2708, procedente de la empresa Austral y que partía del aeropuerto de Jorge Newbery rumbo a Rosario, circuló por todos los medios y despertó un fuerte debate.

Asimismo, las redes sociales también se hicieron eco del tema, como suele suceder cuando un caso afecta a la opinión pública.

Allí, varios usuarios publicaron imágenes -que se viralizaron rápidamente- de la vedette.

En las fotografías, se la puede ver a la (siempre polémica) Vicky luciendo su característico look con un mono blanco, súper escotado y al cuerpo, el cual resaltaba sus exuberantes curvas.

Luego del viaje del terror de Austral, quedaron imputados los dos pilotos, Patricio Zocci Molina y Federico M. Soaje y Victoria Xipolitakis.

El fiscal federal Carlos Rimolo inicia la investigación penal para determinar si cometieron el delito de atentado contra el avión.Solicitó una serie de medidas de prueba, a partir de la denuncia que presentó Austral contra los dos pilotos y la vedette. 

El delito es "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves” y comprende una condena a prisión de dos a ocho años. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias