Investigan a famosa periodista por la compra de un millonario departamento

La periodista podría ser investigada por la compra de un departamento en Recoleta.
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Agustina Kämpfer podría ser investigada por la justicia después de la compra de un departamento en Recoleta por el costo de 215 mil dólares.

La periodista sería investigada para saber como obtuvo ese dinero para comprar un inmueble de 174 metros cuadrados, con cochera y terraza en el corazón de Recoleta. 

Lo que investigarían en el caso, es que Kämpfer vendió su departamento de 106 metros cuadrados en 172 mil dólares, cuando el precio era de 600 mil pesos.

Además, también investigan por qué compró su nuevo inmueble tan "barato", ya que el metro cuadrado en la zona cuesta 2.600 dólares.

Pero no fue el precio de venta de este departamento de dos pisos con terraza lo que llama la atención, sino de dónde sacó los dólares en efectivo para pagar su nuevo departamento.

Es que el de Bonpland se lo pagaron una parte en Cedines, US$ 80 mil, y otra en pesos: 792 mil. Para que cierren los números, Kämpfer debería haber comprado dólares a precio oficial, 8,60. Eso, sin contar los gastos de comisión inmobiliaria, impuestos y escribano que suman 10% del total. (Redacción Minuto Neuquén) 

imagen

Otras Noticias