La justicia quiso conseguir el celular de Vicky Xipolitakis y se llevó una sorpresa

Al corroborar los datos de la vedette, se toparon con una sorpresa
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El escándalo de Victoria Xipolitakis en un vuelo de Aerolíneas Argentinas parece no dejar de tener nuevas noticias.

Ahora trascendió que la Justicia se encontró con una sorpresa cuando empezó a corroborar información sobre la modelo.

Los domicilios que tiene registrados la vedette en documentación oficial son un cuartel de Bomberos en Rosario y un terreno baldío, confiaron las fuentes judiciales.

Xipolitakis fue denunciada por la compañía aérea una vez que fue difundido el video en el que se la observa viajar en la cabina de un avión y manipular el acelerador en pleno despegue. La empresa también demandó a los pilotos, quienes fueron despedidos inmediatamente.

Los abogados del estudio de Fernando Burlando se presentaron este mediodía en Tribunales. Finalmente no pidieron la exención de prisión, tal como había adelantado el letrado en declaraciones públicas. Los empleados del juzgado le recomendaron a los profesionales que la modelo entregue voluntariamente su teléfono celular. Las autoridades judiciales incautaron otros tres móviles pertenecientes a los pilotos. En uno de ellos también habría imágenes del vuelo del escándalo.

Burlando declaró que analiza denunciar a los aviadores por "abuso o acoso sexual". "El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso", declaró el letrado.  (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias