Un famoso y "serio" conductor de noticieros se animó a una selfie atrevida

Es una de las caras más famosas de los noticieros centrales.
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El reconocido periodista y conductor de los noticieros centrales de Canal 9 y C5N, Claudio Rigoli, parece ser que no le tiene miedo a nada y se animó a sacarse una selfie bastante atrevida.

El misterio acerca de quién es el destinatario aún no fue revelado, pero las imágenes que circulan en las redes sociales son más que elocuentes. 

Rígoli tiene 55 años y hace 28 que se dedica al periodismo. Conduce Argentina en vivo, por C5N y tiene una extensa trayectoria al frente del noticiero de Canal 9.

Lo llamativo, además, es que el conductor es visto como un verdadero galán. En una entrevista confesó que a pesar de estar en pareja, sabe que despierta suspiros en la platea femenina. Y agregó: "Las mujeres están muy ocurrentes, me proponen de todo".

En ese entonces, Rígoli contó que estaba en pareja con Lucía, y que se encontraba en una etapa de "vivir en plenitud”. Por eso comentó: "Creo que nos seducimos los dos”.

En Facebook, sus fans crearon una página en homenaje, llamada"Amamos a Claudio Rígoli”. Allí escriben mensajes cariñosos para con el conductor, que toma con gracia.

"Las mujeres están más liberadas últimamente. En la calle me pasa lo mismo, me dicen desde lo más osado hasta lo más simpático. Igual, siempre es con buena onda y yo lo tomo como una humorada", aclaró a la revista Pronto. (Redacción Minuto Neuquén) 

imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias