ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdes agarró a palazos la camioneta de Sebastián Ortega

La modelo estuvo de invitada a 'Pura Química' y contó la insólita anécdota.
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Guillermina Valdes estuvo invitada al ciclo de "Pura Química" donde reveló una divertida anécdota cuando aún estaba en pareja con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdes estuvo casada durante 14 años con Sebastián Ortega, fruto de su relación tuvo tres hijos: Helena, Dante y Paloma. 

En un mano a mano con Leo Montero y su equipo, Guillermina Valdes confesó dos anécdotas que dejaron sorprendidos a todos.

Primero, contó que un día pasó, sin querer, la camioneta por encima de un karting que tenía Sebastián Ortega. "La camioneta estaba en primera, la prendí inconscientemente, avanzó y adelante había un hermoso karting exhibido a varios metros. Yo me lo llevé puesto, lo pisé", expresó Valdes sobre lo ocurrido años atrás.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que siguió luego. "Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y cuando estaba cerrando me di cuenta que me hija estaba adentro. Quedó la nena. Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta. Entonces agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta... No era muy productivo lo que estaba haciendo y la abollé toda. No era mía, fue casi destrucción total", concluyó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias