Abandonaron a Paula Chaves en pleno programa

La conductora de Este es el show tuvo un comentario desafortunado.
jueves, 4 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Paula Chaves se hizo experta en comentarios que no son muy acertados, y el día de ayer eso quedó en evidencia. Se equivocó con lo que dijo y José María Listorti y los panelistas la abandonaron en pleno programa. 

Luego del gran desempeño que tuvieron bailando cumbia, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras estaban en el móvil de Este es el show, desde Olleros.

En un momento de la entrevista, el bailarín aprovechó para agradecerle a "San Tinelli”, ya que recuperó a su perro perdido luego de que el conductor anunciara en Showmatch que la mascota se había extraviado.

Con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, Paula Chaves confesó que, hasta que se dio cuenta, pensaba que le estaba agradeciendo a un tal "Santi Nelli”.

Inmediatamente, José María Listorti, los panelistas y ¡hasta los invitados del móvil! se pusieron de pie, abandonaron el programa y la dejaron sola a la conductora. Todo con risas y carcajadas de fondo, demostrando la buena onda que reina en el equipo.

A la modelo no le quedó otra que finalizar la edición en soledad. Aunque, en realidad, Cinthia y Gabo ya habían regresado a sus posiciones en el móvil, como así también Matilda Blanco y Mariana Brey.  (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias