"Cacho Castaña es el padre de mi hijo". Escandalosa bomba!

Una famosa deschavó al cantante. Enterate quién es.
lunes, 8 de junio de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Al ser consultada sobre el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, una famosa del pasado reflotó su propia historia con un reconocido cantante : Nada más ni nada menos que con Cacho Castaña.

Sí, la mediática ex vedette Silvia Peyrou habló de la paternidad de su hijo y aseguró: "Cacho Castaña es el padre de mi hijo". Sin dudas la pelirroja se metió en el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del hijo de la bailarina y recordó que ella vivió una situación similar con El Matador.


Cabe recordar que en 1995, Cacho Castaña reveló que Peyrou, a quien conoció en la obra "Un cacho de corona", le hizo creer que el hijo que estaba esperando era suyo. Pero a través de la Justicia, se determinó que Santino no era hijo del cantautor. Castaña le puso su apellido a Santino, pero se lo sacó al comprobar que no era su hijo.

Consultada 20 años después, "la Peyrou" dijo: "El tema de Bernal me sensibiliza mucho, ustedes ya lo saben. No puedo opinar por una cuestión de respeto hacia la criatura. Los nenes no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio".

"Tengo lo que más amo en mi vida es mi hijo, y lo que pasó hace 20 años y ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo la verdad mía y va a morir conmigo", expresó en Radio 10.

Al ser consultada sobre si pudo recomponer su relación con Cacho tras el escándalo, dijo: "No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó".

"Mi hijo dice que no necesita que le aclare nada porque él sabe todo. Jamás me reprochó nada, me respetó", agregó Peyrou.

Por último, la actriz volvió a asegurar que "Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente".(Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias