La dramática historia que cambió la vida de una participante del Bailando

La comediante se animó a contar algo que tenía bien oculto
martes, 9 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras intenta defender el título obtenido en el Bailando el año pasado con el Bicho Gómez, Anita Martínez desparrama alegría y sonrisas por todos lados. Pero detrás de esas risas se esconde una dramática historia que cambió la vida de la comediante. 

Fue en el programa de "Moskita Muerta" que habló de la violencia que sufrió de niña cuando iba al colegio. "Cuando era chica me hacían bullying,  yo tenía una compañera que me fajaba en el colegio, era terrible. Aparte en esa época te decían que aprendieras a defenderte, te la tenías que bancar”, confesó Anita.

Luego, habló de su segundo paso por el Bailando y lo sucede estando en la televisión. "Hay como un culto al ‘tilingaje’, a la 'pilchita' a la última tecnología. Uno no puede vivir en una burbuja de cristal”.

Y, sobre el certamen de baile señaló: "Hay que asumir el compromiso de verdad, es un trabajo de un montón de gente que está detrás (por el sueño) y creo que ese fue el concepto siempre en el programa”. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias