¿Qué pasa entre Laurita Fernández y El Tirri?

La bailarina salió a aclarar pero la historia es confusa.
martes, 9 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Por qué estaba Laurita Fernández desnuda en el camarín de El Tirri? La bailarina aclaró la incómoda situación que vivió en el Bailando 2015.

"Yo no tengo camarín y Fede Bal y El Tirri lo comparten. El día del voto secreto y la sentencia de música disco había 27 parejas y, obviamente, todos los camarines estaban ocupados. Por eso le pedí a Fede y a Luciano dejar mis cosas en el de ellos y no tuvieron problema", explicó a la web de El Trece.

"Al terminar el programa, volví al camarín, no había nadie y empecé a cambiarme. Cuando me estaba abrochando el último botón de la camisa, entró Luciano y me puse de espaldas. Me pidió disculpas, quiso salir pero como estaba terminando al toque me fui yo", contó.

Y añadió: "No me vio ni la puntilla del corpiño. Todo el tiempo que estuve desnuda en el camarín, no había nadie más que yo. Está buenísimo aclararlo".

Luego, la actriz de "Casa fantasma" se refirió a la relación con Mimí, la celosa novia de El Tirri. "Con ella tengo la mejor, me encanta cómo defiende y se juega por la pareja, y además yo no tuve ni la más mínima intención de provocar. Cuando vi que en el programa se estaba hablando de eso no lo podía creer", expresó.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias