¿Se viene otro bebé? Famosa actriz lo confesó

La reconocida actriz en el mejor momento de su vida.
viernes, 10 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa y reconocida actriz Sabrina Garciarena comenzó su carrera en Verano del 98 y desde allí no dejó nunca de trabajar. El permanecer en los medios la llevó a conocer a su amor y padre de su único hijo Germán Paoloski. Ahora la actriz confesó que no está embarazada pero que quisiera tener otro bebé.

Sabrina contó que no le cuenta fusionar el ser madre con el trabajo. "Nunca me planteé dejar de trabajar por la maternidad, se puede hacer todo”, aseguró en una entrevista para un medio local.

Ante la pregunta de si está embarazada, la artista contestó que, "no, que yo sepa. Todavía no está en nuestros planes, pero León tampoco lo estaba y vino. Me encantaría tener más hijos, me gustan los bebés. León es hermoso, por ahora tengo ganas de disfrutarlo a él”, aseguró Sabrina.

Además, la actriz dijo que en estos momentos quiere acompañar a su pareja ya que "prácticamente no está en mi casa, pero lo entiendo porque soy actriz, cuando filmo trabajo mil horas”, afirmó. (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
Foto: Paparazzi
imagen
Foto: Paparazzi
imagen
Foto: Paparazzi
imagen
Foto: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias