Ella fue una super modelo y ahora luce así ¡Mirá las fotos!

Es considerada como una de las mujeres poseedoras de uno de los cuerpos más bellos del mundo
sábado, 11 de julio de 2015 · 00:00
ITALIA.- Se trata de la ex super modelo Elle Macpherson, a quien cualquiera que la vea a simple vista podría jurar que tiene cerca de treinta años, cuando en realidad la australiana cumplió 51 primaveras el 29 de marzo.

Ahora está en Capri, Italia, disfrutando de unas vacaciones. Sobre su secreto para mantener un cuerpo casi perfecto reveló que para ello bebe dos litros y medio de agua al día, duerme ocho horas, lleva una dieta sana y estable, y practica deporte un par de horas diariamente.

"Hablando físicamente, no siento ninguna diferencia de cuando tenía 40, o incluso 30". Pero la rubia australiana continuó su explicación.

"Con algo de eso tiene que ver la genética seguramente, y creo que cuando estás entre los 25 ó 30, la genética juega el rol más importante en la forma en que te ves. Y después de eso, después de los 30, es realmente fundamental la manera en que tratas a tu cuerpo", manifestó la modelo.

Sin embargo, también tiene otro secreto, más allá de la genética, algo con lo que es difícil competir. Macpherson cree que sentirse joven guarda relación con "sentirse bien". Algo así como la versión australiana del mens sana y corpore sano. Es por eso que sigue una dieta alcalina e incluso lanzó una línea de productos verdes alcalinizantes. Para ello, la fruta y la verdura son elementos básicos del régimen diario de la australiana.

"Creo que para mí, para mi cuerpo, y para mi forma de vida, esta dieta ha sido un inmenso factor para hacerme sentir bien", sintetizó.  (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

Otras Noticias