Moria Casán estalló de furia contra Vicky Xipolitakis ¿Se cansó?

La griega no le hizo caso a la diva y provocó su furia
sábado, 11 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay a intentar ver al Papa Francisco, y eso provocó la furia de Moria Casán que explotó contra la griega.

Tras el escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis luego de viajar en la cabina en un avión de Austral, la ex melliza griega volvió a subirse a un aeroplano, a pesar de que su amiga Moria Casán le aconsejó que no fuera.

"El otro día me dijo que iba a viajar, no sé a qué hora, yo le decía, 'no viajes' y ella me decía que sí", contó Moria a Teleshow.

A pesar de que Vicky estima y admira a Moria, ya no le hace caso a sus consejos y se maneja sola. Así como tampoco escuchó en su momento a Leandro, el ahora ex novio de Vicky, le había sugerido que borrara los videos y tampoco lo hizo.

A pesar de los consejos de sus allegados, la mediática viajó en la noche del viernes a Paraguay con el fin de poder ver al Papa Francisco para pedirle perdón por el daño que le hizo a la gente al viajar en la cabina del avión de Austral. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias