Vicky Xipolitakis no aprende más ¡Mirá lo que hizo ahora en el aeropuerto!

La Griega ya se encuentra en Paraguay, luego se sufrir un escrache en Ezeiza
sábado, 11 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Aprovechando la gira del Papa por Paraguay, Vicky Xipolitakis viajó en busca del perdón de Francisco, luego del escándalo que protagonizó con los pilotos de Austral. Pero la griega no aprende más y anoche volvió a sacarse selfies en el aeropuerto.

Vicky Xipolitakis protagonizó un nuevo escándalo cuando este viernes se dirigía a Paraguay a ver al Papa Francisco, que está de gira, ya que busca su perdón. Pero mientras estaba haciendo Migraciones la gente comenzó a abuchearla. En esta nota te mostramos fotos de la Griega en el Aeropuerto.
 
Algunos se fotografiaron con la Griega, pero luego la mayoría se indignó porque las autoridades de TAM (aerolínea por la que viajó, ya que Aerolíneas Argentinas la suspendió por cinco años) le dio un trato especial, tras el escándalo del vuelo a Rosario.
 
En el aeropuerto, Vicky se cruzó con el plantel de la Selección de básquet de Argentina, que iba rumbo a Miami a jugar una serie de partidos amistosos. Lo particular del encuentro fue que los deportistas hicieron la fila para hacer el check-in como todos los pasajeros. Sin embargo la vedette pasó directamente al Vip, lo que provocó el enojo de muchos.  (Redacción Minuto Neuquén)


imagen

imagen

Otras Noticias