ESPECTÁCULOS

¿Quién es esta sensual joven que de niña dio que hablar? ¡Mirá la foto!

La pequeña niña rubia creció y se mostró muy sensual.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta chica de tan sólo 19 años es furor en las redes sociales ya que -aunque nadie lo pueda creer- es la hija de un famoso cantante estadounidense que marcó un antes y un después en la historia de la música. Por lo visto ¡la nena creció! 

Hailie Jade Scott es la hija del rapero Eminem, quien por estas horas hizo estallar las redes sociales de asombro y suspiros de amor hacia ella debido a su incuestionable belleza. La conocimos de pequeña en el videoclip When I'm Gone que grabó junto a su padre, donde vimos toda su inocencia a flor de piel en aquella niñita de cabellos dorados.

Sin embargo, Hailie Jade Scott no es sólo "una cara bonita" sino que es mucho más que eso para su padre, quien en una entrevista íntima para un medio estadounidense contó: "Ella ha sido siempre mi principal fuente de motivación, especialmente cuando nació y no tenía una carrera todavía, no tenía dinero ni lugar donde vivir."

Con estas palabras hermosas Eminem definió a su hija, y además dijo que Hailie siempre ha sido una fuente de determinación para seguir hacia adelante. Reflexivo, el cantante de rap, cuenta que su hija -desde pequeña- siempre le aconsejaba: "Mantente ocupado, mantente enfocado".

En esa misma entrevista y a corazón abierto Eminem concluyó: "Siempre ha sido para mí la razón más importante para temer al fracaso. Ella es todo lo que tengo y si todo terminaría mañana, ella lo es todo." (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias