Daniel Osvaldo a los besos con... Alta traición . Mirá!

El jugador sigue en su plan en donde respetar los códigos, no le interesa.
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Daniel Osvaldo sigue haciendo de las suyas y sembrando discordia. Mientras sigue esperando para ver donde jugará al fútbol, y poco tiene que hacer se divierte sin pensar en las consecuencias de sus actos. En ésta ocasión, otra vez se destacó por su falta de respeto y quiso besar a Gianinna Maradona, íntima amiga de su ex, Jimena Barón

En Twitter varias personas confirman haberlos visto a los besos. Una de las cuentas en las que se tuiteó mucho sobre el tema fue @anti_boti, a quienes fuentes allegadas a Diego Maradona se lo negaron rotundamente: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y jura que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien”.

Por otra parte, rápidamente Gianinna tuiteó: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree…”.

Al parecer, la hija del Diez cuando lo vio lo puteó y Osvaldo se hacia el que no entendía, debido al volumen de la música que estaba muy alto. Y entonces "la Gianinna” se acercó mucho al jugador para recriminarle varias cosas de su amiga, y Osvaldo, se hacía el canchero e intentaba desdramatizar la situación.

Según parece, es que en un momento, el ex jugador de Boca le tiró "la boca” y Gianinna retrocedió y se fue del lugar. Recordemos que la hija del Maradona es íntima amiga de la actriz Jimena Barón, ex mujer de Osvaldo, cosa que al jugador nacionalizado italiano poco le importó.  Alta traición. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Cero códigos: ¿Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona a los besos?

Mirá los tuits.

D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!? KEEEE

Comentarios

Otras Noticias