ESPECTÁCULOS

Marianela Mirra volvió con todo y se metió con Jorge Rial y Loly Antoniale

El conflicto que sostienen el periodista y la ex ganadora de Gran Hermano se renovó.
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marianela Mirra nunca se caracterizó por mantener sus opiniones en el ámbito privado, menos aún cuando se trata de su disputa con Jorge Rial, y esta vez no fue la excepción.
 
La polémica Marianela Mirra no dudó un segundo en usar su cuenta de Twitter para despacharse en contra del conductor por su reciente separación con Loly Antoniale, aunque las burlas no se concentraron sólo en Jorge Rial sino que se repartieron entre todos los protagonistas de esta historia.
 
"Todo lo que hizo fue para dañar a su ex señora, juntándose con una mina del mismo calibre... Y bue, pobre ella, deja de existir en 3 2 1", disparó Marianela mofándose de la situación sentimental de Jorge Rial y Loly Antoniale. "¿Se acuerdan cuando Loly le decía rata inmunda a la Sra de El muerto? Qué loco", continuó, aunque luego borró los comentarios.

Los disparos se concentraron en Jorge Rial, pero además fueron a dar en el blanco de la propia niña Loly y, de paso, en Luis Ventura, a quien señaló por haber difundido las fotos de Jazmín de Grazia.
 
El conflicto entre la ex Gran Hermano y el conductor de Intrusos comenzó cuando ella difundió mensajes que él le había enviado en un tono un poco elevado. La disputa siguió y se acrecentó a tal punto que él amenazó con pasarle "con un camión por arriba", a lo que ella presentó una denuncia ante la Justicia por violencia de género. Tiempo después el reclamo fue desestimado, pero el Inadi lo instruyó a ser correcto verbalmente con el sexo opuesto.  Según ella, actualmente no tiene trabajo por culpa del conductor y del conflicto que mantuvo con él. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias