Rocío Oliva rompió el silencio sobre el escándalo con Diego Maradona

La pareja del astro del fútbol se habría ido de la casa que comparten
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando parecía que todas eran rosas en la vida de Diego Maradona, tras reencontrarse con su hijo, Dieguito Fernando, Rocío Oliva se fue de la casa que compartían. Al parecer, no le gustó que viera a su ex, Verónica Ojeda. La rubia habló por Twitter y liquidó a la participante del Bailando 2015. 

En medio de escándalo desatado por la supuesta reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda, luego de que él se haga presente en la casa de ella para visitar a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, la actual pareja del astro del fútbol, Rocío Oliva rompió el silencio y se refirió a la polémica.

Según se supo, la joven había abandonado la casa que comparten en Argentina luego de que aparezcan las fotos de Diego junto a Verónica, en el marco de la visita que él hizo este fin de semana para estar con su hijo.

Ante los rumores, Oliva utilizó su cuenta de Twitter para responder algunas preguntas de sus seguidores y dejar entrever que su postura sigue siendo la misma: sigue con Diego para no darle el gusto a Ojeda. Mirá su respuesta. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias