Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni ¿cambian sus vidas para siempre?

La actriz publicó un mensaje en Twitter y ¿habrá confirmado una noticia?
miércoles, 15 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La actriz Miriam Lanzoni ya había expresado varias veces su gran deseo de convertirse en madre y esta vez a través de Twitter, lanzó un mensaje bastante mistorioso y que deja una puerta abierta.

Sumidos en sus compromisos laborales, el deseo de coronar su amor con un hijo siempre estuvo latente Bastó un tweet en la red social del pajarito azul, para que los seguidores de ambos se hicieran eco de la que, de confirmarse, sería la más hermosa de las noticias.

"Cuando la realidad acompaña los sueños, te hace llorar como estoy llorando ahora. Guau, no me alcanza el cuerpo para tanta dicha", disparó Miriam. Al instante, ese mensaje se difundió por el timeline de los usuarios, quienes no tardaron en preguntarle si estaba embarazada. Algunos, más osados, hasta se animaron a felicitarla.

Por su parte, Alejandro Fantino optó por republicar ese mensaje en su cuenta oficial, allí donde casi dos millones de seguidores esperan, latentes, una confirmación.(Redacción Minuto Neuquén)

Cuando la realidad acompaña los sueños te hace llorar como estoy llorando ahora !!!!! Guau, no me alcanza el cuerpo para tanta dicha

Otras Noticias