¿Estuvo arreglada la salida de Tauro? Escándalo en Ideas del Sur

La periodista, que el martes quedó eliminada, acusó al jurado de predecir su salida.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una fuerte polémica envuelve al Bailando 2015: Marcela Tauro, eliminada el pasado martes, se puso furiosa y puso en duda al jurado: ¿Estaba arreglada su salida? La periodista invadió Twitter con sus mensajes y luego se cruzaron con Soledad Silveyra.

Si bien en vivo, junto a Tinelli, Tauro no se mostró enojada ni mucho menos, una vez que salió del estudio, habló con "Este es el show" y se largó a llorar. "Yo tengo cero divismos, cero nada, y entonces así me va. Yo sabía que a Nacha la tuve siempre en contra y Ángel de Brito también...", comentó frente a las cámaras. Y agregó: "Con ser buena no alcanza". 

Pero eso no fue todo, porque ahora, un día después de su salida, señaló que Solita dijo en a cámara, fuera de aire, que su salida estuvo armada. "¿Mi salida estuvo armada @valientesoledad? ¡Qué mal dejás a la empresa donde laburás!", afirmó en Twitter. "@valientesoledad ¿sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", agregó arrobando a Tinelli y los productores. Así se cruzaron en Twitter.  (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias