Famosa embarazada: "La gente llora cuando me ve en la calle"

La actriz habló sobre su embarazo a los 49 años.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Falta poco tiempo para que María Fernanda Callejón tenga su beba, en ese contexto dio una entrevista donde se mostró muy ansiosa por tener a su bebé. 

En la tarde del miércoles, la actriz estuvo en el programa "Intrusos" donde contó cómo las personas se muestran conmovidos por su historia: "La gente llora cuando me encuentra en la calle. Pasé a ser una referente, un ejemplo. Raro porque una no quiere ser nada de eso, uno es un ser humano simple y común", reveló.

Luego agregó que la sociedad no está acostumbrada a ver mamás a los 49 años: "Hoy poder tener a mi beba tan sana en la panza es hermoso", dijo.

La actriz sin duda es una ejemplo para muchas mujeres que quieren ser madres: "La última parte de la búsqueda recurrí mucho a las vírgenes madres y sobre todo a María, por supuesto", agregó la morocha. 

Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía y comía bien", finalizó.  (Redacción Minuto Neuquén)


Marcando la cuenta regresiva con mi @SwatchArg q poquito falta mi niña

Comentarios

Otras Noticias