ESPECTÁCULOS

La policía se mete en la Gran Hermano ¡Escándalo judicial!

Se trata de una estafa por venta de una moto en Córdoba.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un escándalo judicial se metió en la casa de Gran Hermano. Según informaron en Infama, la policía está próxima a llegar a los estudios donde se graba el reality para notificar a Mariano Berón por estar involucrado en una investigación por asociación ilícita y estafa por venta de una moto en Córdoba. 

La dependencia encargada de notificarlo es la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales. La imputación la realizó el fiscal Saragusti de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, quien lo acusó de estafar por haber forjado una asociación ilícita y emitir cheques sin fondo. 

Raul Slonimsky, uno de los productores del programa, habló en vivo y confirmó que estaban esperando a la policía y un abogado. "Estamos tan sorprendidos como ustedes, no teníamos previsto esto, no lo sabíamos. Ahora llega el abogado, se reúne con la policía y se toma la decisión: de notificarlo o no. El abogado verá", comentó. Y sobre la posibilidad de sacarlo de la casa, afirmó: "No está definido, quizás lo podemos hacer en el cuarto rojo". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias