El terrible momento de Cinthia Fernández, lejos de su marido

La bailarina y el futbolista se casaron antes de que el viajara a Turquía por cuestiones laborales.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cinthia Fernández intenta sobrellevar la nostalgia que le produce el hecho de estar separada de su marido.

Y como una manera de hacer catarsis, escribió unas palabras que reflejan sus emociones. Refugiada en el cuidado de sus tres hijas y en su trabajo dentro del Bailando, Cinthia intenta que el tiempo pase rápido.

Recién cuando concluya con sus obligaciones laborales viajaría a Turquía para reencontrarse con el hombre que, ante la ley, se convirtió en su marido el 26 de junio. Hasta entonces, prometió aguantar en Buenos Aires y aunque en apariencia lo está logrando, un texto en Instagram demostró que no le resulta nada fácil.

El mensaje, acompañado por una foto del día de la boda, dice lo siguiente:

"La noche es mi peor enemiga. Es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos. Te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar. Me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendidos perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites, más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre! @matydefederico11 te amamos Las enanas y yo!". (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias