Famosa ex pareja se encontró en entrega de premios y...

Parecían la pareja ideal, sin embargo hace poco se separaron y ahora parece que un
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
ESPAÑA.- Se realizaron el pasado fin de semana, la entrega de los Premios Platino en España en donde estuvieron presentes La China Suárez (por su película, "Abzurdah") y David Bisbal. La pregunta que se hicieron todos fue clara: ¿Hubo acercamiento?

Los rumores circulaban desde que la actriz compartió un enigmático mensaje en las redes sociales la semana pasada: "No es mi estilo gusta aclarar nada (...) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!", escribió.

En este marco, la China viajó hasta Marbella para participar en los Premios pero, a diferencia de sus anteriores visitas, en esta ocasión no iba acompañada por el cantante almeriense.

Ante la curiosidad de los paparazzis, él fue consultado en la alfombra roja por cómo sería el reencuentro tras la ruptura y resaltó la buena relación que mantiene con ella y se mostró muy receptivo a la hora de hablar del esperado saludo en el interior.

"Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho", aseguró el artista. En tanto, la respuesta de ella fue muy similar: "Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo", afirmó. Tras la ruptura, la actriz se encuentra "contenta" con su "presente laboral" y con su hija.  (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias