Bailando 2015: ¿Denuncia por violencia de género?

Una participante demandaría a dos personas del jurado porque se siente 'atacada'.
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Si hay algo que da para todo tipo de cosas, es el Bailando 2015. Ahora parece que Ailén Bechara se enojó y quiere hacer una denuncia por violencia de género a dos integrantes del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán. 

La modelo y ex azafata de Guido Kazcka, Ailén Bechara, se cansó de las duras y prejuiciosas devoluciones que recibe por parte de dos integrantes del jurado del Bailando 2015.

"Es irritante como en plena campaña de concientización de la violencia de género, la humillación que sufre Ailén en el Bailando de parte de Moria y Nacha. Critican no solo su baile, sino su sonrisa, sus problemas de dicción y le ponen el mote de 'cartonera de braguetas', o sea mujeres ejerciendo violencia contra otra persona del mismo género. Degradante, y nadie dice nada, por eso ella estaría analizando realizar una denuncia contra ellas para frenar este ataque desmedido e incomprensible", comentó una allegada a la modelo. Mirá el video de una de las devoluciones.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias