La millonaria herencia que recibió la viuda de Gerardo Sofovich

¿Cuánto dinero en efectivo, propiedades, negocios y vehículos le dejó el productor a su última viuda?
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La muerte de Gerardo Sofovich fue un golpe duro para el ambiente y para la familia. Una de las que más lo sufrió fue Sofía Oleksak, la última viuda del productor. Pero ahora, el periodista Ángel de Brito develó la otra cara: la millonaria herencia que le dejó, y la historia parece cambiar. 

La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Ángel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.

Según el informe,  la donación en vida consistió en dos departamentos en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450 mil dólares;  una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.

El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias