ESPECTÁCULOS

Ahora Daniel Osvaldo en un bar con una travesti ¡Lo que faltaba!

El delantero no para de meterse en escándalos. Mirá el video
jueves, 23 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Militta Bora saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. En medio de la crisis con la actriz, el futbolista se puso de novio con la cantante de rock, con quien coquetearon con la ilusión de casarse y también comparten un tatuaje con el nombre de cada uno de ellos.

Pero todo eso duró tan solo un mes ya que la propia Militta reveló cuando se pelearon que el futbolista le dejó de hablar. Este jueves a la madrugada, la cantante estuvo en "De 1 a 5", el programa que conducen Abigail Lassalle y Hernán Lirio en C5N, y aseguró que antes de llegar al programa había visto a Daniel Osvaldo con una travesti en un bar de Palermo. "No lo quise interrumpir", agregó.

Aunque no lo quiso nombrar sino que se refirió a "el flaco este", cuando el conductor le consultó si seguía teniendo relación con el futbolista, Bora fue muy irónica con su respuesta. "Me lo acabo de cruzar en Makena -un bar de Palermo- y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir", contó y agregó: "Creo que era él, no sé, ya no me acuerdo cómo era". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video



Otras Noticias