Mirá por quién cambió David Bisbal a la China Suárez ¡Escándalo!

Tras un año de relación la pareja se terminó de un día para el otro y la razón parece ser que el cantante ya tiene nuevo amor.
jueves, 23 de julio de 2015 · 00:00
ESPAÑA.- Según indican los medios del país europeo, David Bisbal no llora más por la China Suárez, y ya tiene quien le cure el corazón. Se trataría de una rubia un poco mayor que él, y con quien se habría mostrado cariñoso adelante de todos.

El periodista Antonio Diéguez de Cuatro.com fue quien desplegó la primicia. Según relató, el cantante español dijo presente en el show que Elton John brindó en Madrid, muuuuy bien acompañado.

"Este fin de semana nos enterábamos, en los premios Latino, que el romance con la China era historia, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati (novia) de las manos", aseguró sin especular y dando crédito a su versión.

A diferencia de Elena Tablada y Eugenia Suárez, su nueva compañera es mayor que él. Diéguez aseguró que a la tercera canción, Bisbal tomó de la mano a la rubia y se fueron, sin dejar que los medios pudiesen fotografiarlos.

"Para devolvérsela, la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless. Chinita, eres un poco fresquita”, remató el periodista, sobre la que él consideró, la respuesta de China ante tremendo rumor. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias