Su hija tiene dos años, pero ya le contrató un entrenador ¿No será mucho?

Su madre quiere que esté en forma y practique más deportes... ¿No es mucho para la nena?
jueves, 23 de julio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La excéntrica Kim Kardashian, encontró una nueva forma de llamar la atención ya que su última novedad es que contrató un entrenador personal para su pequeña hija de dos años, North West. 

Según han informado desde Radar Online, la estrella, que presta una gran atención en su dieta y rutina de ejercicios, quiere que su hija siga sus pasos, por lo que ha recurrido a los servicios de un profesional para que ponga en "forma" a la nena con deporte que no sea "extenuante".

"Uno de sus hombres trabaja con North al final de la sesión de ella, una o dos veces por semana. Le enseñan cosas divertidas como estiramiento, y ejercicios aeróbicos básicos, nada extenuante", dijo una fuente al diario.

La misma persona ha señalado que Kardashian desea que su hija sea un "perfecto ejemplar físico". "Cree que es perfectamente normal que North empiece a estar en forma desde pequeña", ha dicho. La pequeña también asiste a clases de baile con su prima.

Aunque le gusta que North esté en forma, esto no quiere decir que sea una madre estricta con las comidas y no permita que la pequeña disfrute golosinas y dulces como otros niños, o al menos eso es que ella muestra a través de redes sociales. Hace algunos días la esposa de Kanye West publicó una fotografía en Instagram de North con la cara embadurnada en chocolate tras comer unos panqueques.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias