Paula Morales confesó una cuestionada práctica con su pequeño hijo

La actriz e hija de Victor Hugo, acaba de convertirse en madre junto a Fabian Vena.
viernes, 24 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Paula Morales y Fabián Vena iniciaron una relación a comienzos de 2014 mientras grababan la tira "Somos familia"; enseguida llegó este año el pequeño Valentino, que hoy tiene siete meses de vida y es fruto de su amor.

Así la actriz realizó una producción muy tierna para la revista Paparazzi, donde contó detalles de su vida como madre: "Sabía que iba a tener cesárea. Estaba programada porque en mi anterior parto había tenido otra. Pero se me adelantó casi una semana. Estuve toda la noche con contracciones".

"Tipo seis de la mañana llamé al médico y me dijo que fuera al Sanatorio Trinidad, que estaba atendiendo ahí. Cuando me vio me pidió que me quedara. El bebé iba a nacer en otro lado, pero en menos de una hora ya había dado a luz", agregó.

Feliz por su llegada, los padres de Valentino viven una hermosa etapa en la que aprenden a cuidar y criar a su hijo. Morales reveló que están a favor de colecho con una divertid anécdota: "Al bebé lo acostamos entre Fabián y yo, y a eso de las seis de la mañana lo pasamos a la cuna".     

"Tiene la cuna al lado de nosotros pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", completó.   (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias