Las 35 mujeres abusadas por un famoso humorista contaron su historia

Luego de que aparecieran las denuncias contra el actor, sus víctimas se animaron a revelar los duros relatos
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Bill Cosby, el famoso humorista estadounidense, ve cada vez más complicada su situación con la justicia, ya que luego de las denuncias ahora surgieron los desgarradores relatos de las 35 mujeres abusadas por el actor. El escándalo salió a la luz cuando ocho mujeres lo acusaron de abuso sexual por episodios ocurridos entre los setentas y noventas.

Bill Cosby se convirtió en una estrella de televisión en los Estados Unidos y el mundo por su papel .de padre en la serie "The Cosby Show", era un ídolo hasta que el mundo cambió su mirada hacia el.

Angela Leslie, de 52 años, una de las víctimas en revelar su historia reclamó al sitio New York Daily News: "Lo que quiero es que la gente sepa quién es en realidad. No es el 'padre' de América", y detalló cómo fue el abuso.

Este lunes, la tapa de la revista New York Magazine  muestra a las 35 mujeres abusadas por Bill, quienes cuentan sus historias de abusos por parte del actor durante años. Las 35 mujeres aparecen en una portada dramática, sentadas en sus respectivas sillas y en blanco y negro.

Por su parte, en su portada, este lunes el Daily News también habla "del mal del hombre que todos amamos alguna vez". (Redacción Minuto Neuquén) 

Las 35 mujeres abusadas por Bill Cosby contaron sus historias en el New York Magazine

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias