Tras una larga agonía, murió la hija de una reconocida cantante

La joven permanecido siete meses en coma tras ser encontrada inconsciente en su casa
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Bobbi Kristina Brown, la única hija de la reconocida cantante Whitney Houston y Bobby Brown, murió este domingo luego de una larga agonía que duró siete meses tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa. La joven de 22 años, nunca despertó del coma en el que se encontraba y así su salud se deterioró notablemente.
 
"Finalmente está en paz, en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por su amor y apoyo durante estos meses", dijeron sus familiares a través de un comunicado. 

En enero, su novio Nick Gordon la encontró boca abajo en la bañera de su casa en Atlanta. En febrero, Brown ingresó a cirugía para una traqueotomía y desde entonces requirió de respiración asistida. Su familia decidió trasladarla en junio a un hospital de cuidados paliativos pero no tuvo mejoras. 

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias